El precio por acción de Amazon ha iniciado la sesión tal como la mayoría de las acciones tecnológicas, con un gap bajista. Tras establecer un nuevo máximo histórico, el precio retrocedió hasta los $2.930 para rebotar nuevamente hasta el máximo y, finalmente, caer nuevamente. Tras lo anterior descrito, podemos ver cómo el precio ha formado lo que pareciera ser un doble techo, que con el rompimiento de hoy por debajo del soporte de $2.930, pareciera que podría confirmarse.
Sin embargo, el precio está retrocediendo y ha cerrado de momento el gap bajista con el que inició la sesión. Tendremos que esperar al cierre para evaluar una posible dirección del precio para la semana entrante, en la que además estará reportando beneficios la compañía.
Un cierre sobre este nivel de soporte podría impulsar al precio a un tercer rally hacia la resistencia de los $3.250. Mientras que un cierre por debajo de este nivel podría estar enviando al precio cerca de los $2.525.
המידע והפרסומים אינם אמורים להיות, ואינם מהווים, עצות פיננסיות, השקעות, מסחר או סוגים אחרים של עצות או המלצות שסופקו או מאושרים על ידי TradingView. קרא עוד בתנאים וההגבלות.