Los patrones armónicos son formaciones con unas condiciones de niveles de Fibonacci muy concretas que cuando se dan en ciertos momentos del mercado, tienen una acción de reversa del precio con altos ratios de beneficio contra riesgo.
Los patrones armónicos son formaciones de figuras del precio que están diseñadas por las manos fuertes para manipular y confundir a los traders minoristas, de forma que invalida sus operaciones si no se saben identificar. Si estos patrones se saben identificar en el momento adecuado del mercado, se puede obtener grandes beneficios y es un factor más que confirma nuestra operativa.
La idea del trading de patrones es parte del análisis técnico y muy simple: los gráficos representan la psicología de todos los participantes del mercado en el momento analizado. Por lo tanto, es importante comprender que el precio se determina de la psicología de todos los participantes en el mercado lo que puede diferir del valor real del instrumento en cuestión, lo que además suele ocurrir. Dado que las personas son seres emocionales y se sienten impulsados por el miedo, la ira, la duda y la codicia, estos comportamientos se pueden ver en los gráficos. La (supuesta) ventaja es obvia: los patrones se repiten.
המידע והפרסומים אינם אמורים להיות, ואינם מהווים, עצות פיננסיות, השקעות, מסחר או סוגים אחרים של עצות או המלצות שסופקו או מאושרים על ידי TradingView. קרא עוד בתנאים וההגבלות.