Los canales de Fibonacci se utilizan para determinar los niveles de soporte y resistencia de Fibonacci dentro de una tendencia identificada.
Estos canales se pueden dibujar fácilmente tanto en las tendencias alcistas como en las bajistas para encontrar zonas potenciales en las que la acción del precio podría cambiar.
Tendencia alcista Cuando se dibuja un Canal de Fibonacci en una tendencia alcista, es necesario que se establezca una tendencia claramente identificada con mínimos más altos.
Para dibujar el canal, seleccione primero los dos puntos mínimos de la tendencia y, a continuación, el máximo situado entre ellos.
Una vez dibujado el canal, los niveles de Fibonacci calculados pueden utilizarse para ayudar a especular sobre la acción del precio observando estas zonas como soporte o resistencia.
Tendencia bajista Cuando se dibuja un canal de Fibonacci en una tendencia bajista, es necesario establecer una tendencia claramente identificada con la creación de máximos inferiores.
Para dibujar el canal, seleccione primero los dos máximos determinados por la tendencia, y luego el mínimo entre ellos.
¿Utiliza los canales de fibonacci? Si es así, ¡comparte tus ideas en los comentarios de abajo!
המידע והפרסומים אינם אמורים להיות, ואינם מהווים, עצות פיננסיות, השקעות, מסחר או סוגים אחרים של עצות או המלצות שסופקו או מאושרים על ידי TradingView. קרא עוד בתנאים וההגבלות.