A inicios de semana, Boeing informó que podría obtener 17.000M en ventas de los 120 aviones 787 Dreamliner que tiene actualmente en inventario a la espera de ser entregados, por lo que la empresa podría estar preparada para ver un gran impulso financiero a medida que recupera la autoridad para entregar sus aviones.
La Administración Federal de Aviación ha aprobado el plan de Boeing para corregir los problemas de producción del 787 y reiniciar las entregas. Boeing no ha entregado ningún avión 787 desde mayo de 2021 mientras las autoridades revisaban las fallas de producción, pero el Dreamliner ha pasado una inspección crucial. En los últimos años la empresa ha estado enfrentando los desafíos de la reducción de la demanda de viajes aéreos por la pandemia, lo que a su vez estancó la demanda de las aerolíneas por nuevos aviones.
Incluso ya antes de la pandemia, la compañía estaba lidiando con problemas de calidad derivados de la inmovilización de 18 meses de su avión 737 MAX, luego de dos accidentes fatales. En medio de esto, el 787 Dreamliner quedó prácticamente atrapado en la investigación de las prácticas de control de calidad de Boeing tras la puesta a tierra del 737 MAX. El regreso de Dreamliner es un gran triunfo para la reputación de Boeing, que trata de reparar su imagen, y debería ayudar a la compañía a reconstruir su balance.
המידע והפרסומים אינם אמורים להיות, ואינם מהווים, עצות פיננסיות, השקעות, מסחר או סוגים אחרים של עצות או המלצות שסופקו או מאושרים על ידי TradingView. קרא עוד בתנאים וההגבלות.