Este símbolo representa la cotización de la criptomoneda BTF (Bank to the Future) frente al Dólar Estadounidense. En esta cotización, el valor de un BFT (la “divisa base”) se da en términos de USD (la “contra-divisa”).
Tras el reciente lanzamiento de BFT en algunos de los principales exchanges del mercado, lo hacen muy sensible a los acontecimientos criptoeconómicos, sobre todo frente a los movimientos del patrón BTC (Bitcoin) que corona en el primer puesto del mercado de activos digitales.
Se estimaba que podría llegar a un primer soporte de 0.18 céntimos de dólar, sin embargo, en los 4 últimos días anteriores, se creó un nuevo piso sobre los 0.19 céntimos; aún así prevalece la estimación de continuar rompiendo el soporte anterior para reubicarse en los 0.17 céntimos de dólar en los próximos días. No se descarta que, en el peor de los casos, podría llegar a los 0.13 céntimos, creando en su camino otros probables pisos antes de crear un nuevo pull back.
Como criptodivisa de rentabilidad más baja, BTF comienza a resultar atractivo en épocas en las que los inversores son optimistas respecto al estado de la criptoeconomía y dan prioridad a los retornos frente a la seguridad. Esto puede hacer que el BFT/USD sea sensible a los cambios en las tendencias generales del sentimiento global del mercado.
המידע והפרסומים אינם אמורים להיות, ואינם מהווים, עצות פיננסיות, השקעות, מסחר או סוגים אחרים של עצות או המלצות שסופקו או מאושרים על ידי TradingView. קרא עוד בתנאים וההגבלות.