En la temporalidad semanal de BIDU, estamos observando una formación compleja tipo Hombro-Cabeza-Hombro Invertido (HCHI). La peculiaridad de esta figura radica en la formación de dos cabezas en el hombro izquierdo, lo cual es una variación menos común y añade complejidad a la estructura. Esta configuración sugiere que podríamos ver una segunda cabeza formándose en el hombro derecho antes de una posible confirmación.
🔍 Señales Positivas:
-Volumen de Negociación: El hombro izquierdo presenta el mayor volumen de negociación, un indicador positivo que refuerza la validez y la fuerza de la formación. El volumen alto en esta zona es crucial, ya que denota interés y posible acumulación por parte de inversores institucionales.
-Resistencia y Directriz Bajista: Para que la figura se active y podamos considerar una potencial subida en el precio de BIDU, es decisivo que se rompa la resistencia clave y la directriz bajista que ha estado dominando el movimiento del precio.
המידע והפרסומים אינם אמורים להיות, ואינם מהווים, עצות פיננסיות, השקעות, מסחר או סוגים אחרים של עצות או המלצות שסופקו או מאושרים על ידי TradingView. קרא עוד בתנאים וההגבלות.