Este indicador toma los parámetros de una tendencia detectada con MACD y devuelve el precio crítico que se debe alcanzar para mantener la tendencia actual.
Trazar una banda de precios (Alto-Bajo) y una línea de precio crítica
Cada vez que el precio del activo cierra por debajo del precio crítico, la tendencia se vuelve a la baja. Por otro lado, cada vez que el precio cierra por encima del precio crítico, la tendencia se torna alcista. En ambos casos la banda de precios se verá en un tono claro.
Una tendencia alcista se considera confirmada cuando el precio mínimo al final del período está por encima del precio de tendencia crítica. La banda de precios se verá verde
Una tendencia bajista se considera confirmada cuando el precio máximo al final del período está por debajo del precio de tendencia crítico. La banda de precios se verá morada.
Por defecto, funciona con el precio de cierre de cada vela observada. Debido a las limitaciones de la interfaz, el MACD no se puede trazar, por lo que deberá montarlo por separado. Los parámetros de configuración deben coincidir con el MACD.
Por ejemplo: Para volver a una tendencia alcista semanal debemos cerrar por encima de los 30,988.5 USD. En un marco diario: El precio crítico de tendencia para mantener y cerrar el día es de 28,766 USD para seguir subiendo. Mientras que en el marco mensual, mientras el precio cierre por encima de 21,579 USD todavía mantendría la tendencia alcista en el MACD.
המידע והפרסומים אינם אמורים להיות, ואינם מהווים, עצות פיננסיות, השקעות, מסחר או סוגים אחרים של עצות או המלצות שסופקו או מאושרים על ידי TradingView. קרא עוד בתנאים וההגבלות.