A pesar del respiro que nos acaba de dar el BTC con esta última subida, sigo considerando que la corrección aún no ha terminado.
En teoría y de acuerdo con mis cálculos (que hasta ahora han sido certeros), la última zona verde (la más baja) tendría que ser cubierta por completo para que el precio vuelva a retomar un camino alcista. Así es que, en breve, el precio podría estar regresando a esa parte baja de la zona, justo a tocar la línea de soporte amarilla que coloqué en los 7,150 y que coincide con otras zonas de acumulación en el pasado.
Una vez cubierta la zona verde más baja, entonces sí creo que el precio regresará a las zonas moradas para permanecer ahí un buen rato en rango lateral, el mismo rango que aprovecharán las Alts para desarrollar sus tendencias alcistas.
ACLARACIONES:
Los círculos marcados no son puntos específicos de llegada, sólo cumplen con la función de señalar las áreas clave donde el precio puede rebotar o estar peloteando en fases de consolidación.
Si el precio pasa por debajo de la zona verde más baja quedará invalidada esta proyección y volveremos a ajustar el análisis.
NOTA MENTAL:
El éxito en el Trading no radica en tratar de adivinar, sino en saber reaccionar… Así que no queda más que esperar.
Déjenme saber si están de acuerdo haciendo algún comentario o simplemente dando un Like, no va a doler.