Este análisis del 23.2.21 representado en gráfico semanal muestra, por el momento, las razones por las que la tendencia aún no se vio afectada en dicho activo.
Comencemos:
La tendencia se mantuvo desde su comienzo en marzo del 2020 sin correcciones grandes y naturales sabiendo la proporción de este movimiento (niveles increíbles de crecimiento y sobrecompra durante meses). Lo que estaba dando indicios de que tarde o temprano este mencionado retroceso iba a suceder (siempre de manera proporcional a los niveles del ciclo).
Parar identificar zonas de soporte siempre es útil el retroceso de Fibonacci, ya que coincide además con distintos niveles de soportes históricos en la acción del precio, en este retroceso muestro las zonas más probables donde pueda llegar el precio y mantener la tendencia alcista. Las dos primeras zonas mencionadas son los 45k (soporte actual) y los 38k (segundo soporte que hay que tener en cuenta en este momento), las siguientes zonas son menos probables por el momento y considero que el bajo volumen semanal que por ahora lleva esta vela no es suficiente para mantener una caída estable.
Con respecto a MACD semanal nos mantenemos en tendencia alcista y el movimiento actual se aprecia como una inclinación leve de medias.
En resumen, según mi proyección hipotética, si bitcoin baja de la zona actual (45k) los 38k, sabiendo que es una corrección natural hasta estos niveles, representan el último nivel de caída. Estimo que desde ese punto la tendencia debería continuar para así no verse afectada.
המידע והפרסומים אינם אמורים להיות, ואינם מהווים, עצות פיננסיות, השקעות, מסחר או סוגים אחרים של עצות או המלצות שסופקו או מאושרים על ידי TradingView. קרא עוד בתנאים וההגבלות.