DAX alemán rompe resistencia y cierra por encima de la EMAs

מעודכן
El índice alemán DE30EUR cerró su primera semana positiva (+3,45%), tras cuatro semanas en fila cerrando con pérdidas. Este rebote se da justamente sobre la EMA de 200 periodos del gráfico semanal y además rompe una resistencia que se venía formando alrededor de los 11870 puntos en el gráfico diario. El cierre de la semana, cuando vamos al gráfico diario, se genera sobre las EMAs de 200 y 50 periodos, con un RSI que recién cruza la zona de 50, en búsqueda de la zona superior del indicador.

Pudiéramos estar viendo una continuación de este impulso o rebote alcista que lleve al índice nuevamente hasta los 12598 puntos.

Recomendamos fijar posiciones en favor del movimiento actual, tras la apertura del mercado el día lunes con un stop ubicado por debajo de la resistencia recientemente superada. Sin embargo, también recomendamos cautela, ya que las negociaciones entre China y EE.UU. aún no están del todo claras y el mercado continúa siendo muy sensible a las noticias relacionadas a esto. Una eventual caída en los mercados americanos podrían regresar al índice alemán al rango dentro del que se mantenía. Solamente pensaremos en cortos con caídas por debajo de los 11.400 puntos
עסקה פעילה
analisistecnicoDAX Indexgermany30indexMoving AveragesOscillatorsStocksSupport and Resistance

גם על:

כתב ויתור