El precio por acción de Disney acaba de establecer un nuevo máximo de 52 semanas (52 week High) previo a su reporte de beneficios.
La tendencia alcista descrita por la acción del precio ha tenido dos fases, desde su inicio a mediados de marzo. La primera de ella, con una inclinación de 18°, mucho más natural, en la que el precio fue oscilando y describiendo altos más bajos y altos cada vez más altos, hasta alcanzar los $134. La siguiente fase, la vimos tras el retroceso sobre los $120, tras alcanzar la resistencia de $134, y el posterior gap alcista que rompería por encima de la resistencia. A partir de allí, el precio ha tomado una inclinación mucho mayor, de 44°, que cuenta a su vez con otro gap alcista que pasó de los $153 a los $168. En esta última fase, tras alcanzar los $183, el precio se mantuvo oscilando de manera lateral hasta que, el día de ayer, el precio rompiera con mucha fuerza y decisión sobre la resistencia y estableciera un nuevo máximo histórico.
La fuerza relativa de la acción luce muy saludable, con un ratio que, tras romper la resistencia de marzo de 2020 y establecer un nuevo máximo anual y retroceder sobre este, ahora, soporte, ha rebotado y busca nuevamente el máximo anteriormente establecido. Un cruce por encima del mismo confirmaría aún más la fortaleza que muestra el desempeño de la acción frente al sector al que pertenece.
Mantenemos la posición larga sobre la acción desde el gap alcista de $134 y añadimos nuevas posiciones largas tras este nuevo rompimiento. El Stop Loss de la posición más antigua se mantiene ajustándose con un trailing stop, mientras que el SL de la posición nueva se ubica por debajo de la resistencia recientemente superada que ahora funge de soporte.
המידע והפרסומים אינם אמורים להיות, ואינם מהווים, עצות פיננסיות, השקעות, מסחר או סוגים אחרים של עצות או המלצות שסופקו או מאושרים על ידי TradingView. קרא עוד בתנאים וההגבלות.