En el gráfico diario del DXY podemos ver cómo tuvo un gran impulso a la baja, ahora ha perdido algunas estructuras y probablemente hará un retroceso para volver a probar el soporte anterior que ahora actúa como resistencia. La tendencia principal es bajista, a corto plazo podríamos tener el rebote del que hablo 🟢↗️
Aquí te lo explico:
DXY (Índice del Dólar): Indica el valor del dólar estadounidense en relación con una cesta de seis divisas extranjeras principales. Gran impulso a la baja: El DXY ha estado bajando con fuerza recientemente. Ha perdido algunas estructuras: El DXY ha roto algunos niveles de soporte técnico clave. Retroceso para volver a probar el soporte anterior como resistencia: Es probable que el DXY suba un poco en el corto plazo para volver a probar el nivel que solía ser soporte, pero que ahora actuará como resistencia. Tendencia principal bajista: A pesar del posible rebote a corto plazo, la tendencia general del DXY sigue siendo bajista. Rebote: Un aumento a corto plazo en el precio del DXY. Espero que esto te sea útil!
המידע והפרסומים אינם אמורים להיות, ואינם מהווים, עצות פיננסיות, השקעות, מסחר או סוגים אחרים של עצות או המלצות שסופקו או מאושרים על ידי TradingView. קרא עוד בתנאים וההגבלות.