Ethereum está presentando un escenario muy bajista

Al contrario que el Bitcoin, el ethereum se está debilitando mientras la reina abarca más dominancia en el mercado. Si echamos un vistazo al AT, el precio se estaba moviendo dentro de un rectángulo hasta que rompió su parte inferior, luego trato de recuperar el soporte en dos ocasiones, formando un doble techo, que he marcado con un círculo amarillo. Este síntoma se interpretó como un debilitamiento en el interés en Ethereum, y ahora podemos verlo moviéndose dentro de un canal bajista vertical.

Los indicadores no está mostrando nada de optimismo, pero es cierto que la situación se puede revertir en cualquier momento, por ahora no recomendamos una entrada, hasta que el RSI se sitúe por encima de los 40 puntos, y el precio rompa el canal bajista y la EMA 50 y 100, ya que podemos ver como han estado actuando como resistencias estas semanas. Si lo consigue puede dirigirse de nuevo a la parte inferior del rectángulo para intentar romperlo, pero a buen seguro que será una resistencia fuerte.

Es importante que el volumen empiece a aumentar para retomar el impulso de compra, en una plataforma que sin duda, tiene un gran futuro pero que tiene que mejorar esos problemas de escalabilidad que tanto le achacan. Veremos si el protocolo Casper y la inclusión del sharding solucionan estos problemas.
Trend Analysis

גם על:

כתב ויתור