Con el mismo patrón de continuación de tendencia con el que se abría la posición a corto en el Bitcoin para aprovechar los impulsos bajistas con una estrategia de breakout también sucedía exactamente lo mismo con el ETH, permitiendo cerrar un trade a corto con un 20.08% e rentabilidad.
Primero parecía dar una falsa señal de entrada alcista, pero sin llegar a romper ningún pivote relevante, de manera que no daba las suficientes garantías como para arriesgar un trade a largo, además con el sesgo tan bajista que había en ese momento.
Por contra en el primer movimiento a la baja, rompe la estructura de consolidación, dando la señal de entrada y pudiendo cerrar con el target alcanzado, algo más conservador de la extensión total que podría dado dicho patrón de continuación. El último 7% no se ha podido coger pero la operación ya tenÍa un R:R de 3, más que óptimo.
En cuanto a los indicadores también se observa una divergencia de clase D, muy débil, en el RSI en 4H. El Indicador ha caído muy ligeramente por debajo de su mínimo anterior y el precio lo ha hecho de manera muy violenta. De manera, aunque pueda haber algún rebote, como está sucediendo en estos momentos, no toma especial relevancia. En gráfico de 1D no se observa ninguna divergencia alcista por ahora.
המידע והפרסומים אינם אמורים להיות, ואינם מהווים, עצות פיננסיות, השקעות, מסחר או סוגים אחרים של עצות או המלצות שסופקו או מאושרים על ידי TradingView. קרא עוד בתנאים וההגבלות.