En el gráfico de 1 hora, el EUR/USD se encuentra operando alrededor del nivel 1.0521 después de mostrar signos de una ligera recuperación. El precio ha superado la EMA 34, pero enfrenta una fuerte resistencia en la EMA 89, lo que indica que la presión bajista aún está presente.
El reciente impulso alcista proviene de la debilidad del dólar estadounidense, a medida que el mercado se prepara para la próxima reunión de política monetaria de la Fed. Sin embargo, este movimiento de recuperación sigue siendo débil y no es suficiente para confirmar una tendencia alcista sostenible.
Pronóstico personal: Espero que el EUR/USD enfrente nuevamente presión bajista desde la zona de resistencia actual, con un objetivo a corto plazo en torno a 1.0500. Si el precio no logra romper la EMA 89, la posibilidad de una caída más profunda sigue siendo alta.
המידע והפרסומים אינם אמורים להיות, ואינם מהווים, עצות פיננסיות, השקעות, מסחר או סוגים אחרים של עצות או המלצות שסופקו או מאושרים על ידי TradingView. קרא עוד בתנאים וההגבלות.