Luego del salto por el "efecto Massa", el índice argentino medido en dólares achica, debe sostener un valor importante..
Casi dos meses de paliza y una semana pasada para recuperar la mayor parte de lo caído de junio en adelante, lo que sin dudas generó una renovación en las expectativas luego de caer más del 25%.
En esa recuperación se volvió sobre un valor importante que son los 400 dólares, que implica volver dentro del canal alcista y nos acercamos al pico de 450 que tocó el mercado antes de derrapar desde junio.
Ahora, el desafío es sostener 400 para pensar en que el movimiento alcista que hubo de marzo 2020 en adelante se reactive. De ser así, mientras siga dentro del canal debería eventualmente pasar 450 y buscar 475/80, y ya sobre ese valor la siguiente referencia sería el techo del canal hoy en 530 dólares.
Lo cierto es que la recuperación fue por una renovación de expectativas, veremos si las medidas por venir validan las mismas, de lo contrario probablemente volvamos debajo de 400.
המידע והפרסומים אינם אמורים להיות, ואינם מהווים, עצות פיננסיות, השקעות, מסחר או סוגים אחרים של עצות או המלצות שסופקו או מאושרים על ידי TradingView. קרא עוד בתנאים וההגבלות.