Varias entidades de mega capitalización, incluidas Meta y Nvidia, están apuntalando el Nasdaq 100, luego de la entrevista de Jerome Powell en 60 Minutes el domingo, que ha disminuido aún más la probabilidad de un recorte de tasas en marzo (actualmente por debajo del 20%, según el Financial Times).
Las posibles zonas de soporte podrían materializarse alrededor de los niveles 17,450 y 17,100, y este último representa el fondo de la mecha significativa de la semana pasada. Justo por encima de este nivel se encuentra la media móvil de 20 días.
Las caídas a corto plazo podrían ser posibles oportunidades de entrada al mercado, con un enfoque particular en los niveles de soporte. Wolfe Research anticipa que la rutina alcista del mercado persistirá hasta que las expectativas de crecimiento económico de EE. UU. diverjan de las proyecciones actuales, con un rendimiento superior de las acciones de menor capitalización a medida que se ponen al día con sus contrapartes de mega capitalización. La primera resistencia que vale la pena monitorear aparece cerca de 17.600, aproximadamente alineada con los máximos históricos del índice.
המידע והפרסומים אינם אמורים להיות, ואינם מהווים, עצות פיננסיות, השקעות, מסחר או סוגים אחרים של עצות או המלצות שסופקו או מאושרים על ידי TradingView. קרא עוד בתנאים וההגבלות.