Nasdaq acumula ya un incremento de casi 40%, tras rebotar en los 6.600 luego de la caída iniciada a finales de febrero. El precio ha cerrado una semana con +5%, quedando ubicado por encima del nivel 78,6 del retroceso de Fibonacci dibujado desde el máximo histórico. El índice se mantiene perfilado hacia su máximo y parece estar disociado de los datos económicos arrojados recientemente.
Todo pareciera indicar que podríamos estar alcanzando niveles cercanos al máximo en menos de 2 meses. Algo que parecía improbable, con el mundo aún en confinamiento, empresas en número rojos y un número enorme de peticiones por desempleo.
Indudablemente la tendencia reciente es alcista y la amplitud del mercado comienza a tomar fuerza, con la mayoría de los actores ya ubicados por encima de sus promedios móviles de corto y mediano plazo.
Nos mantenemos atentos a lo que hará el precio cuando se acerque aún más a los niveles alrededor de su máximo histórico.
המידע והפרסומים אינם אמורים להיות, ואינם מהווים, עצות פיננסיות, השקעות, מסחר או סוגים אחרים של עצות או המלצות שסופקו או מאושרים על ידי TradingView. קרא עוד בתנאים וההגבלות.