El OILUSD finalmente supera rangos importantes y se sitúa por encima de resistencias de alta importancia. Por ahora el precio se sitúa con sentimientos mixtos y reacciona a niveles de Fibonacci situados al 61.80% con intenciones de llegar al último máximo que género. Las noticias americanas no han sido de gran impacto y la volatilidad del activo se mantiene dentro de lo promedio, los operadores están a la expectativa de los rebotes que se generen en las zonas actuales de la medición de Fibonacci.
La semana a punto de finalizar, parece ser que el activo se mantendrá oscilando entre las dos líneas de tendencia que forman el patrón de flag (Bandera).
ANÁLISIS TÉCNICO, ESCENARIOS Y OPINIONES DEL ANALISITA Con el patrón actual se espera que el precio busque continuaciones alcistas, sin embargo, las premisas primordiales para que eso suceda se resumen directamente a que deba superar el nivel 23.60% de Fibonacci con decisión y en caso de buscar oportunidades swing, el rompimiento del Máximo de relevancia sería la clave. Para posiciones de tipo bajistas el precio debe de romper la línea de tendencia "L1" y el nivel de 61.80%, siendo así un movimiento potencial hasta la zona de mínimo de estructura.
Los niveles más importantes para los operadores intradía son
Fibonacci 61.80%
Líneas de Tendencia
Mínimo de Estructura Alcista.
El indicador MACD muestra señales tempranas de intentos por cruzar bajista, mientras que el ATR está teniendo aumento en su volatilidad (Una buena señal para movimientos fuertes). El indicador RSI por ahora se sitúa con medidas neutrales y se espera que esto apoye a los movimientos bajistas. En conclusión, si el precio supera el nivel de Fibonacci 61.80%, el precio tiene altas probabilidades de caer hasta el mínimo de estructura alcista.
המידע והפרסומים אינם אמורים להיות, ואינם מהווים, עצות פיננסיות, השקעות, מסחר או סוגים אחרים של עצות או המלצות שסופקו או מאושרים על ידי TradingView. קרא עוד בתנאים וההגבלות.