Si en el índice alemán hacíamos referencia a la resistencia a la que se enfrentará en los máximos anuales pre-covid19… en el caso del CAC40 tenemos que comentar una situación muy diferente.
La siguiente resistencia la tenemos en la media móvil descendiente de 200 sesiones y, en segundo lugar, en los 5200 puntos. En esta zona están situados los techos desde junio de este año. Igual que hemos comentado en el EuroStoxx50, superar esta zona activaría un objetivo hasta los 5.600 puntos.
En nuestro caso, no vamos a modificar nuestra estrategia alcista que planteamos hace dos semanas en los 4.700 puntos. Sin embargo, en el poco probable caso de que el CAC40 fuera repelido con fuerza en la zona de la media móvil, sobre los 5100 puntos, se podría activar una figura de vuelta hasta los 4.700 puntos. Esta situación es poco probable.
המידע והפרסומים אינם אמורים להיות, ואינם מהווים, עצות פיננסיות, השקעות, מסחר או סוגים אחרים של עצות או המלצות שסופקו או מאושרים על ידי TradingView. קרא עוד בתנאים וההגבלות.