La acción de una de las empresas de comida más grandes del mundo, Restaurant Brands International han suido más de 7% en lo que llevamos de año, pero a partir de junio y hasta inicios de esta semana el precio experimentó una caída. Recordemos que en las últimas semanas hubo una fuerte venta de todos los trades relacionados con la reapertura económica en EEUU; incluidos restaurantes, bancos, aerolíneas, cruceros y hoteles. Restaurant Brands no fue la excepción.
A pesar del aumento en la variante Delta del Covid-19, es muy probable que la reapertura continúe sin problemas. Dicha reapertura se debe principalmente a que cerca de 60% de los norteamericanos ya está vacunados, y sólo en algunas zonas geográficas este porcentaje está por debajo del 50%. A pesar de los contagios, la mortalidad se ha reducido considerablemente.
Desde el punto de vista técnico, la acción quebró a la baja su promedio móvil de 200 días durante una jornada, pero no logró consolidar el quiebre y a partir de allí se generaron 4 velas verdes consecutivas, rompiendo en el proceso la banda superior del canal bajista en el que se encontraba negociándose, y además tocando su promedio móvil de 50 días pero sin superarlo. La acción aún no se encuentra en territorio de sobrecompra, por lo que la próxima semana podríamos ver un breakout del promedio de 50 días
המידע והפרסומים אינם אמורים להיות, ואינם מהווים, עצות פיננסיות, השקעות, מסחר או סוגים אחרים של עצות או המלצות שסופקו או מאושרים על ידי TradingView. קרא עוד בתנאים וההגבלות.