Desde la fecha de la publicación a la fecha el mercado decide lateralizar, ganar tiempo, y lo hace mediante una onda B con una estructura en triángulo contraído. A pesar del tiempo y de que el precio ha rebotado, la emisora está SENTENCIADA a un proceso CORRECTIVO, de eso no la salva NADIE porque antes se tienen que cumplir ciertas leyes, axiomas, reglas del mercado para que eso sea posible. En resumen y facilito; mi análisis sigue MUY VIGENTE.
¿Qué sigue?
- Si el triángulo ha llegado a su fin (onda e) la B estaría completada por lo que ya no existe candado estructural que evite la caída. No hay ningún problema para que esta emisora R/A llegue a tener un valor inferior a los $94 MXN.
- Si el mercado decidiera que NO MERECE SER TAN CASTIGADA, entonces bajará sin asustar a nadie, para de nueva cuenta subir y lograr nuevos máximos (temporales). Si este escenario se da, significará que la emisora seguirá lateralizando por mucho más tiempo del que imaginamos en este momento (semanas y semanas).
No hay comentarios, boost, likes, NADA... solo 73 personas han visto este análisis por lo que también agrego que quizás es una de las varias emisoras de la BMV ignoradas por el público inversionista. Sola muy solita R/A.