Rovi ya no está tan bonita como cuando era clave en la vacuna contra el COVID. Entonces hizo máximos y parecía que no tenía fin su tendencia alcista, pero por suerte el virus está superado y su negocio se ha resentido. Al igual que tuvo una subida excesiva, ahora estaría en un exceso de caída y podríamos estar ante el suelo. Se puede buscar una estrategia alcista.
La estrategia pasa por tomar posiciones en cierres por encima de 38.5. El primer objetivo a buscar estaría en 45 para ir posteriormente a 50 y 60 en el largo plazo. El stop debe ejecutarse si perdiera 35 de manera clara a cierre de sesión e ir subiéndolo según lo haga el precio. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.
Los indicadores son positivos en el corto plazo mientras que en el resto son bajistas por la tendencia de los últimos meses. El volumen parece estar volviendo al valor después de unos meses de consolidación. La ruptura tiene que traer un incremento de volumen para ser fiable. Los fundamentales indican infravaloración con precios objetivos como el último técnico, algo que debería confirmarse con los resultados anuales que se van a publicar.
המידע והפרסומים אינם אמורים להיות, ואינם מהווים, עצות פיננסיות, השקעות, מסחר או סוגים אחרים של עצות או המלצות שסופקו או מאושרים על ידי TradingView. קרא עוד בתנאים וההגבלות.