El índice de empresas de pequeña capitalización se mantiene en ascenso, denotando fuerza en el impulso reciente del mercado, y alcanza un área que le ha sido esquiva desde mayo del presente año, a pesar de que en agosto superó momentáneamente la misma pero que cerraría por debajo de ella.
La zona alrededor de los 1.900 puntos ha mantenido al índice a raya, generándole retrocesos en cada uno de los intentos de previos. El índice se ha mantenido durante casi todo el 2019 oscilando de manera lateral en un gran rango de precios, con áreas marcadas en los que el índice ha repetido la historia en cada movimiento.
Un cruce del precio por encima de la zona de los 1.900 puntos, podría llevar al precio sobre la resistencia ubicada alrededor de los 1.615 puntos. Por el otro lado, un nuevo fallo en superar la resistencia, podría generar un nuevo retroceso hacia el soporte ubicado alrededor de los 1.445 puntos.
המידע והפרסומים אינם אמורים להיות, ואינם מהווים, עצות פיננסיות, השקעות, מסחר או סוגים אחרים של עצות או המלצות שסופקו או מאושרים על ידי TradingView. קרא עוד בתנאים וההגבלות.