Acumuló una baja, de punta a punta, del 97% al pasar de los 264 usdt a los 8 usdt recientemente y tras lo que pareció ser una salida de un jugador importante, marcó un rebote mas que interesante de 60% en pocos días.
Ahora bien, es sabido que los hey days de Solana han pasado, al menos por ahora, donde supo ser de las mas buscadas (esto lo demuestra la verticalidad de su bull market) y podemos decir que cayó en desgracia.
Técnicamente, podemos encontrar una doble resistencia en los 15 usdt, que deberá superar para dejar atrás el, por ahora, mínimo de 8 usdt. Recién superando esto, el siguiente objetivo es la resistencia de 26 usdt. Debajo, los 8 son el número a no perder de aquí en adelante.
El camino de reconstrucción es largo y mucho tendrá que ver el próximo ciclo alcista y que participación tenga en este SOL. Y lo repito por enésima vez, siempre un ojo en BTC que es quien dicta el ritmo del mercado, al menos hasta ahora.
המידע והפרסומים אינם אמורים להיות, ואינם מהווים, עצות פיננסיות, השקעות, מסחר או סוגים אחרים של עצות או המלצות שסופקו או מאושרים על ידי TradingView. קרא עוד בתנאים וההגבלות.