A inicios de semana, las acciones de Virgin Galactic cerraron con ganancias en su mejor día de negociación en lo que va de año, luego de la exitosa prueba de vuelo espacial de la compañía, la cual se había retrasado más de seis meses. La prueba de vuelo espacial del realizada el sábado representó la primera de las cuatro restantes, antes de que la empresa comience a volar con clientes comerciales.

La próxima prueba llevará cuatro pasajeros para probar la cabina de la nave espacial, mientras que la tercera está planeada para volar al fundador Sir Richard Branson. Inicialmente Virgin Galactic pronosticó que el servicio comercial comenzaría a mediados de 2020, pero este año retrasó ese objetivo hasta principios de 2022, ya que pretende comenzar el servicio cuando se completen las cuatro pruebas y un período de mantenimiento.

Desde el punto de vista técnico, con la subida de inicio de semana el precio logró superar su promedio móvil de 50 días y se encuentra tocando su promedio móvil de 200 días el cual testeó las últimas dos semanas sin lograr superarlo. Sin embargo, su promedio de 50 días logró servir como soporte, por lo que en los próximos días deberíamos ver como la acción toma una dirección más clara. De lograr romper al alza. el próximo nivel a observar sería $34.40 en el nivel R2 de los puntos pivotes y de seguir subiendo dirigirse a sus máximos históricos.
200daymovingaverage50dmaChart Patternsfundamental-analysisTechnical IndicatorsspacetravelSPCEtecnicalanalysisTrend Analysisvirgingalactic

גם על:

כתב ויתור