El día de hoy en la bolsa americana ha confirmado un giro a la baja del principal índice de USA. El S&P500 confirmó un cierre de -2,49% perdiendo casi 100 puntos respecto al día de ayer. El precio final de cierre ha quedado en 3.895 con la mirada puesta en la tendencia bajista de la que había tratado de salir en 2 ocasiones sin éxito. SP:SPX
La duda ahora es
¿Y ahora?
Pues ahora, habrá que ver hacia donde va la rotación del mercado. Está claro que en general va a caer pero siempre hay oportunidades para ponerse a largo. Otra opción también es ponerse a corto, por ejemplo al mismo SPY ( ETF del S&P00), pero no es recomendación de compra.
Bueno, queda el viernes para terminar esta BLACK WEEK. Y la verdad es que para mí, los viernes siempre son negros. Lo normal sería que hubiese un poco de rebotito mañana (falsa esperanza) para a partir de la semana que viene caer de lo lindo. Se vienen unas 4 o 5 semanas de caídas si el índice respeta el canal bajista y continúa hacia la parte baja del canal. Esto son suposiciones pero si vemos lo que ha hecho el canal hasta ahora, no sería descabellado.
Bien, pues esto es todo por hoy. Pronto hablaré más del mercado. Buen día!
המידע והפרסומים אינם אמורים להיות, ואינם מהווים, עצות פיננסיות, השקעות, מסחר או סוגים אחרים של עצות או המלצות שסופקו או מאושרים על ידי TradingView. קרא עוד בתנאים וההגבלות.