En gráfico de 1 mes TSLA ha perdido su media de 10 sesiones, un gráfico muy seguido por los grandes operadores, lo que puede condicionar un impulso bajista en el medio plazo.
Desde noviembre del 2021 el precio está inmerso en un canal bajista contra-tendencia con objetivo final en el suelo del canal alcista de largo plazo (100$). Antes tendrá que rebasar previamente la directriz alcista de medio plazo (Junio 2019) en el entorno de los 175$.
En el corto plazo los precios presentan toda una serie de soportes que frenarán en un primer momento las caídas. La importante zona de liquidez entre los 200-220$ y la media de 200 sesiones (196$) ayudará a contener las caídas y probablemente se entre en una fase lateral que durará unas pocas semanas. Seguidamente atacará con toda probabilidad la directriz alcista de Junio del 2019.
En Junio de este año se produjo un gap bajista (280 a 290$) todavía no cubierto que actuará como fuerte resistencia en el futuro. En el día se ha experimentado un nuevo gap bajista que ha determinado que se pierda la media de 200 sesiones.
En el más estricto corto plazo el gap alcista de mediados de Agosto contendrá la caída de los precios. La amplia zona de liquidez en la que empieza a entrar el precio y la gran sobreventa impulsarán los precios a realizar un pull-back sobre su media de 200 sesiones perdida. Aún en ésta situación podría no cubrirse completamente al gap bajista. Ello abriría una importante ventana de trading bajista a medio plazo con stop loss por encima del gap y primer objetivo en línea de tendencia alcista (175$) y un segundo objetivo en suelo del canal de largo plazo (100$).
Debemos estar muy atentos a si el valor no consigue superar la media de 200 sesiones en gráficos de 4 horas. Si realizara el pull-back y no consiguiera reeestructurarse por encima de ella, dispararía nuestra operativa bajista.
המידע והפרסומים אינם אמורים להיות, ואינם מהווים, עצות פיננסיות, השקעות, מסחר או סוגים אחרים של עצות או המלצות שסופקו או מאושרים על ידי TradingView. קרא עוד בתנאים וההגבלות.