Las acciones de Twitter tuvieron una semana volátil debido a las noticias relacionadas con Elon Musk. En los últimos días, la empresa dio a conocer que demandará a Musk para hacer cumplir el acuerdo original de compra de la red social. La demanda fue presentada el martes, después de que Musk dijera que rescindía su acuerdo de 44.000M para comprar la empresa, mostrándose en desacuerdo con la cantidad de bots y cuentas falsas en Twitter y afirmando que no les están diciendo la verdad sobre cuánta actividad en el servicio es auténtica.
Twitter dijo que la conducta de Musk durante su búsqueda de la red social equivalía a “mala fe” y acusó al CEO de Tesla de actuar en contra del acuerdo desde que “el mercado comenzó a cambiar”. Agregó que le han dado a Musk toda la información que necesita para evaluar su afirmación de que las cuentas de spam representan sólo el 5% de los usuarios activos diarios monetizables. Sin duda esta disputa entre ambas partes tendrá, de no resolverse pronto, consecuencias para la acción durante los próximos meses.
La cotización de Twitter en la bolsa cayó más de 10% cuando se anunción que Musk rescindía del acuerdo, para posteriormente subir 8% cuando se anunció las intenciones de la empresa de interponer la demanda. La buena noticia es que luego de la caída generada por los comentarios de Musk, la acción logró defender un pisó técnico en 32,3 y actualmente de dirige hacia su promedio móvil de 50 días. Veremos como continua el flujo de noticias y el comportamiento de la acción a estas.
המידע והפרסומים אינם אמורים להיות, ואינם מהווים, עצות פיננסיות, השקעות, מסחר או סוגים אחרים של עצות או המלצות שסופקו או מאושרים על ידי TradingView. קרא עוד בתנאים וההגבלות.