US 100
לונג
מעודכן

NASDAQ: ¿Testea la nueva zona de compra o sigue al alza?

51
El NASDAQ sigue mostrando movimientos interesantes. Aunque está reaccionando a la EMA 20 diaria, viene eliminando zonas de compra antes de impulsarse al alza. Un ejemplo claro es la zona marcada en el gráfico, donde tenía una compra gestionada a BE que terminó sacándome antes de la subida.

Ahora se genera una nueva zona de compra prometedora, pero queda la duda de si el precio volverá a testearla. Una orden limitada ahí no sería descabellada. Si no regresa, existen alternativas como entrar en la zona super trend que se está formando o en los testeos a la EMA 20, en caso de que la tendencia alcista se confirme.

¿Qué opinan de esta estrategia? ¿Esperan el testeo o buscan entradas más agresivas?
עסקה פעילה
Ufff vino a testear la zona, si comienza la tendencia desde allí seria bueno piramidar posiciones. Recuerden siempre la gestión del capital y no dejarse llevar por las emciones.

כתב ויתור

המידע והפרסומים אינם אמורים להיות, ואינם מהווים, עצות פיננסיות, השקעות, מסחר או סוגים אחרים של עצות או המלצות שסופקו או מאושרים על ידי TradingView. קרא עוד בתנאים וההגבלות.