El par dólar estadounidense Rublo ruso ha estado muy activo en las últimas semanas, el par no logró completar una ruptura en la resistencia en 74.5596, en la sesión que se reabrió esta semana el par llegó a los niveles de 75 pero perdió ese terreno antes del cierre de la sesión. , después de eso, el par ha estado en tendencia bajista durante 3 sesiones consecutivas, y no vemos evidencia que indique que esto podría cambiar en el corto plazo, las bandas de Bollinger son muy amplias y deberíamos esperar una alta volatilidad, los promedios móviles están cerca de completar un cruce que apoyará la señal corta, la nube de ichimoku está por encima del precio actual y el índice de fuerza relativa está en 42%, lo que permitiría que el par continúe cayendo, nuestro indicador SAR parabólico sugiere que una tendencia alcista podría continuar, sin embargo, esto es un indicador rezagado que a menudo requiere una vela cerrada de confirmación.
Esta publicación no proporciona asesorías financieras para los comerciantes, su único propósito es educativo, usa toda la información disponible de diferentes analistas y desarrollar tu propia estrategia, el comercio de divisas y criptomonedas no es para todos, solo debes operar con dinero que puedas permitirte perder, el rendimiento anterior NO es un indicador de resultados futuros.
המידע והפרסומים אינם אמורים להיות, ואינם מהווים, עצות פיננסיות, השקעות, מסחר או סוגים אחרים של עצות או המלצות שסופקו או מאושרים על ידי TradingView. קרא עוד בתנאים וההגבלות.