El dólar estadounidense ha estado rebotando en los niveles de soporte y resistencia en 29.749 y 30.219 respectivamente, sin poder completar una ruptura, el par podría reanudar la tendencia bajista general que comenzó en octubre, no esperamos una alta volatilidad ya que las bandas de Bollinger son estrechas, el indicador SAR parabólico sugiere que la tendencia bajista podría reanudarse pronto, los promedios móviles se están acercando entre sí ya que el precio se ha estado negociando en este rango durante el último mes, el índice de fuerza relativa se ubica en el 43%, lo que le da al par suficiente espacio para comenzar a caer.
Esta publicación no proporciona asesorías financieras para los comerciantes, su único propósito es educativo, usa toda la información disponible de diferentes analistas y desarrollar tu propia estrategia, el comercio de divisas y criptomonedas no es para todos, solo debes operar con dinero que puedas permitirte perder, el rendimiento anterior NO es un indicador de resultados futuros.
המידע והפרסומים אינם אמורים להיות, ואינם מהווים, עצות פיננסיות, השקעות, מסחר או סוגים אחרים של עצות או המלצות שסופקו או מאושרים על ידי TradingView. קרא עוד בתנאים וההגבלות.