Como dije ayer, el precio no solo rompió la fuerte línea de soporte que ha existido desde diciembre de 2020, sino que también se fijó en ella, se alejó y comenzó a crecer.
Permítanme recordarles que la caída del oro terminó en la línea de soporte 1680.81 a principios de la semana pasada. Después de eso, el precio comenzó a subir. Al final de la semana pasada, el precio alcanzó la línea de soporte 1733.54 pero no pudo romperla, luego el precio retrocedió y volvió a la línea nuevamente.
Después de la fijación, el precio pudo romper la línea en 1729.00. Luego se consolidó nuevamente y mostró un ligero aumento. Espero que el precio continúe subiendo desde la línea de soporte hasta la línea de resistencia. Por tanto, mi objetivo final es la línea de resistencia 1753,78.
Comerciantes, si les gustó esta idea o si tienen su propia opinión al respecto, escriban en los comentarios. Me alegrare 👩💻
המידע והפרסומים אינם אמורים להיות, ואינם מהווים, עצות פיננסיות, השקעות, מסחר או סוגים אחרים של עצות או המלצות שסופקו או מאושרים על ידי TradingView. קרא עוד בתנאים וההגבלות.