El precio por acción de AAL continúa en descenso y se acerca a su precio de IPO, alrededor de los $23. Tras su salida al mercado en 2014, el precio por acción ha venido oscilando entre los $23 y los $56 durante la mayor parte del tiempo, llegando alcanzar su punto máximo a principios de 2018, cuando alcanzó los $59 por acción. Sin embargo, a partir de allí, el precio a venido en descenso y se está acercando a su línea de tendencia principal.
El precio se mantiene por debajo de sus promedios móviles y habría que fijar atención a un acercamiento mayor a la línea de tendencia. El desempeño de la acción ha sido bastante pobre con respecto a un sector que viene teniendo mejores resultados que el mercado desde 2017.
Solamente cruces sobre los $36 darían señal de compra. Mientras que caídas por debajo de la línea de tendencia abriría un camino antes no transitado.
המידע והפרסומים אינם אמורים להיות, ואינם מהווים, עצות פיננסיות, השקעות, מסחר או סוגים אחרים של עצות או המלצות שסופקו או מאושרים על ידי TradingView. קרא עוד בתנאים וההגבלות.