El precio por acción de American Airlines viene siendo golpeado desde 2018 y más aún con la presencia del coronavirus. La compañía ha sentido los estragos de los efectos del virus y del miedo a volar y vacacionar.
La acción cotiza en niveles que no veía desde 2016 y se mantiene perfilada hacia el soporte de los $9,74, con un precio ubicado por debajo de los promedios móviles, que se han alineados negativamente. Desde el pico de 2018, el precio ha caído cerca de 77%.
El sector al que pertenece la compañía ha sido de los más afectados durante la caída y particularmente, la industria de aerolíneas también ha sido de las más golpeadas dentro del sector. Ahora bien, la acción, que venía teniendo un performance bastante pobre dentro de la industria, ha comenzado a mejorar y estamos viendo un ascenso en el ratio, que se va acercando a la línea de tendencia bajista.
El RSI ha entrado en zona de sobreventa y está dando muestras de querer salir de la misma.
Nos mantenemos atentos a mejoras en las condiciones y señales atractivas que nos den la luz verde para ingresar.
המידע והפרסומים אינם אמורים להיות, ואינם מהווים, עצות פיננסיות, השקעות, מסחר או סוגים אחרים של עצות או המלצות שסופקו או מאושרים על ידי TradingView. קרא עוד בתנאים וההגבלות.