El precio por acción de Abbott Laboratories ha rebotado alrededor de los $75, tras caer de los $87 y se ha dejado casi un +6% de ganancias la sesión de ayer.
El gráfico diario nos muestra una vela alcista de decisión tras un doji justo sobre la línea de tendencia alcista trazada desde diciembre de 2016. Podríamos tomar esto como un Morning Star no perfecto, puesto que no tuvimos un gap alcista luego del doji. Sin embargo, la vela alcista toma importancia, puesto que logra cerrar por encima de los cierres de las dos últimas sesiones. El precio se acerca nuevamente a la EMA de 200 periodos, ubicada alrededor de los $83,48.
El RSI ha salido de la zona de sobreventa y el ADX nos muestra al -DI cambiando su pendiente, para lo que podría ser una debilidad en las ventas sobre la acción.
Aún nos mantenemos por debajo de la EMA de 200 periodos, por lo que nos mantenemos atentos a un posible cruce del precio por encima de este nivel para buscar largos sobre la acción. En el largo plazo, la tendencia sigue siendo alcista. El rebote se ha dado justo sobre la EMA de 20 periodos del gráfico mensual.
המידע והפרסומים אינם אמורים להיות, ואינם מהווים, עצות פיננסיות, השקעות, מסחר או סוגים אחרים של עצות או המלצות שסופקו או מאושרים על ידי TradingView. קרא עוד בתנאים וההגבלות.