La trayectoria de este activo es perfecta, se ha mantenido durante años con una cadencia previsible que hace fácil operar con él. Ha tenido una recuperación rápida de la profunda cáida originada por el covid-19, y ahora se enfrenta a un posible doble techo, si no es capaz de romper esta zona de precios.
El precio se encuentra muy distanciado de las medias más largas, por lo que no es descartable una corrección. Sin embargo, vemos los indicadores muy fuertes todavia.
Las medias de EP Change Index muy alcistas, al igual que las medias de EP Zenith. Todavía no vemos síntomas de retrocesos.
No entraría en estos niveles, hay ocasiones mucho más seguras. Algunas de estas zonas se ven marcadas por el propio Change Index (esta versión está aún en pruebas), pero observando el gráfico y los indicadores es fácil sacar conclusiones de qué zonas hay que buscar para entrar en largo.
המידע והפרסומים אינם אמורים להיות, ואינם מהווים, עצות פיננסיות, השקעות, מסחר או סוגים אחרים של עצות או המלצות שסופקו או מאושרים על ידי TradingView. קרא עוד בתנאים וההגבלות.