Esta semana sin duda el yen japonés se está convirtiendo en gran protagonista por liderar nuevamente fuertes caídas frente a divisas principales. Cuando habíamos marcado una zona de posible consolidación y retroceso, lejos de continuar con dicha tendencia, gráficos como el par AUDJPY han seguido marcando un fuerte impulso alcista. Por este motivo, no es de extrañar que en días como hoy, cada vez que se produce la apertura de los mercados principales, planteemos la posibilidad de nuevo impulso alcista que nos permita entrar nuevamente en compra.
En este caso, la principal referencia en AUDJPY es que, siempre y cuando se respete la tendencia alcista que se ha estado formando desde el pasado 26 de mayo, sigamos pensando en las compras como mejor opción. Las ventas suponen un riesgo adicional en este momento, y más si se sigue respetando dicha tendencia. Solo en el caso de que se pueda generar una ruptura de dicha subida valoraríamos en su momento acerca de las posibilidades de cortos.
En este preciso momento, de cara a poder entrar en compra necesitaremos la confirmación en H4 de máximos por encima del nivel de resistencia de 96,14, lo que nos permitirá entrar en compra hacia el siguiente objetivo disponible de 96,86.
המידע והפרסומים אינם אמורים להיות, ואינם מהווים, עצות פיננסיות, השקעות, מסחר או סוגים אחרים של עצות או המלצות שסופקו או מאושרים על ידי TradingView. קרא עוד בתנאים וההגבלות.