Como mencionaba en el análisis anterior, el precio podría rebotar en el OB semanal ubicado entre los 34.2k y 31.8k y por la divergencia diaria que había, podría llegar entre los 46k y 47k. Bien, hasta ahora hemos coincidido a la perfección, pero ahora vamos a realizar un nuevo análisis partiendo desde allí, si es que verdaderamente puede llegar al primer objetivo o si es que se quedará sin fuerza.
Partiendo desde el análisis anterior y viendo como se va desarrollando el precio hasta este momento, en un gráfico de 4H, aún hay fuerza alcista lo que nos daría una posibilidad de subir a los 46k o 47k y al hacer esto, estaría tocando el OB semanal y también se formaría una divergencia bajista, lo que provocaría un retroceso el cual analizaremos en su momento.
Viendo el gráfico diario, al parecer todo se decidirá en el próximo cierre de vela, el cual debe romper con fuerza la EMA de 55 periodos para poder llegar al objetivo, caso contrario podríamos ver un rebote entre los 36.9k y 38.7k.
המידע והפרסומים אינם אמורים להיות, ואינם מהווים, עצות פיננסיות, השקעות, מסחר או סוגים אחרים של עצות או המלצות שסופקו או מאושרים על ידי TradingView. קרא עוד בתנאים וההגבלות.