El precio por acción de la compañía de hipermercados se ubica en 15,29 y se mantiene pegada a la resistencia ubicada alrededor de los 15,485. Este nivel de precios ha servido como techo desde marzo de 2020, a pesar del evento aislado de los primeros días de enero, en los que el precio irrumpió de manera abrupta por encima de la resistencia, alcanzando el siguiente nivel de resistencia ubicado alrededor de los 18,3. Inmediatamente, tras este salto, el precio regreso de nuevo al rango de precios dentro del que venía oscilando desde marzo de 2020. Alrededor de dicha fecha, el gobierno francés se oponía a la venta de Carrefour al grupo canadiense Couche-Tard.

Nos mantenemos atentos a un posible cruce del precio por encima de dicho nivel, para operar largos en busca de los 18, 3. De momento, comenzamos a ver algunas posibles señales de un cambio en la tendencia actual del precio. Tenemos un cruce positivo de los promedios móviles, con un precio ubicado por encima de los mismos. El MACD nos muestra un cruce positivo, alineado con su temporalidad mayor. Para completar el rompecabezas podrías pedir un nuevo máximo de 52 semanas (18,10) y una muestra de mayor fuerza relativa frente a su mercado. Sin embargo, con respecto a este último punto, vemos de momento un ligero rebote en el ratio CA/CA40, que de momento aún no es más que eso.

Entre las noticias más recientes tenemos que Carrefour SA está comprando la antigua unidad de Walmart Inc. en Brasil para consolidar su posición como el mayor operador de supermercados del país dos meses después de ser el objetivo de una oferta pública de adquisición fallida.
analisistecnicoCACAC 40 CFDcarrefourTechnical IndicatorsOscillatorsStocksSupport and ResistanceTechnical Analysis

גם על:

כתב ויתור