La hornada de hoy será bastante tranquila ya que en el panorama fundamental no tenemos noticias de importancia que puedan afectar especialmente a los gráficos, entre ellos al par CADJPY, del cual hablaremos hoy. Porque la última subida de este activo ha llevado a buscar punto de apoyo en un nivel de resistencia de gran importancia, por lo que en las próximas horas tendremos que estudiar las opciones que pueden darse de que este gráfico confirme rebote y un impulso alcista lo suficientemente importante como para poder entrar en venta.
Siempre y cuando la proyección bajista que aparece trazada en la imagen se siga respetando, las compras quedan totalmente descartadas por suponer un mayor riesgo en este momento. Necesitamos, por lo tanto, que al menos en temporalidad de 30M el gráfico sea capaz de consolidar mínimos por debajo del nivel de soporte de 105,82.
En ese caso, el siguiente objetivo máximo con el que trabajar estaría en 105,05, buscando apoyo máximo, no obstante, si sigue bajando, en la tendencia alcista más generalizada de la que hemos estado hablando en el canal premium. Seguiremos el detalle de este gráfico y de muchos otros más en la sala de trading en directo que tenemos programada para hoy.
המידע והפרסומים אינם אמורים להיות, ואינם מהווים, עצות פיננסיות, השקעות, מסחר או סוגים אחרים של עצות או המלצות שסופקו או מאושרים על ידי TradingView. קרא עוד בתנאים וההגבלות.