COTI se comercializa como la primera plataforma fintech de nivel empresarial que permite a las organizaciones crear sus propias soluciones de pago y digitalizar cualquier moneda para ahorrar tiempo y dinero.
COTI es uno de los primeros protocolos de cadena de bloques del mundo que está optimizado para pagos descentralizados y diseñado para que lo usen comerciantes, gobiernos, DApps de pago y emisores de monedas estables.
COTI Pay es la primera aplicación. Se describe a sí mismo como una financiación integral en la cadena de bloques. El Grupo COTI se lanzó en marzo de 2017, mientras que la Plataforma de participación se lanzó el 1 de enero de 2020.
Es un ecosistema que está diseñado específicamente para enfrentar todos los desafíos asociados con las finanzas tradicionales, incluida la latencia, las tarifas, la inclusión global y los riesgos. Esto se hace mediante la introducción del protocolo basado en DAG, así como una infraestructura que es completamente escalable, privada, inclusiva y rápida.
El ecosistema tiene blockchain basado en DAG, algoritmo de consenso de prueba de confianza, multiDAG, GTS (Global Trust System), una solución de pago universal y una pasarela de pago.
המידע והפרסומים אינם אמורים להיות, ואינם מהווים, עצות פיננסיות, השקעות, מסחר או סוגים אחרים של עצות או המלצות שסופקו או מאושרים על ידי TradingView. קרא עוד בתנאים וההגבלות.