El índice alemán se mantiene por segundo día consecutivo, registrando ganancias. Sin embargo, su movimiento aún sigue estando dentro de un rango de precios de 12.886 y 13.370, este último representa un nivel de resistencia del 29 de enero de 2018.
Tras intentos consecutivos en superar este nivel de resistencia de principios de 2018, el índice retrocedió un 2% luego de las noticias sobre el acuerdo comercial entre China y Estados Unidos. Sin embargo, este retroceso fue contenido por la EMA de 50 días y, a partir de allí, el precio ha rebotado y se ubica nuevamente sobre las EMA´s de corto plazo.
De momento, mantenemos la tendencia de 2019 intacta, con un precio por encima de la línea interna de tendencia alcista, por lo que continuaremos viendo con mayor probabilidad de éxito las operaciones en largo. Un cruce por encima de la resistencia podría llevarnos a los niveles de máximo histórico para el índice. Por el otro lado, una caída por debajo de la línea interna que coincide con la EMA de 50 días, podría encontrar un soporte alrededor de los 12.400 dónde reposa la EMA de 200 días. Por debajo de eso, los 11.800 serán el último soporte de la tendencia actual, antes de hablar de un cambio en la tendencia.
Seguimos a la espera de un cruce del precio fuera del rango para buscar operaciones en función del rompimiento.
המידע והפרסומים אינם אמורים להיות, ואינם מהווים, עצות פיננסיות, השקעות, מסחר או סוגים אחרים של עצות או המלצות שסופקו או מאושרים על ידי TradingView. קרא עוד בתנאים וההגבלות.