Aunque no nos guste hacer de adivinos de bola de cristal, estamos siguiendo por nuestro canal de Telegram la evolución del futuro mini del SP . Después de la subida del jueves tarde y viernes, ahora mismo el SP estaría intentando formar una pauta plana. Las pautas planas son figuras de continuación de la tendencia anterior que, en este caso es alcista. Según el recuento, la onda b del SP debería retroceder por encima del 61,8 % de la onda a (condición necesaria para tener una pauta plana) . Una vez finalizada la onda b y siempre si supera el 61.8% de retroceso sobre la onda a, debería verse de nuevo un latigazo bajista que nos dejase una onda c. Agotada esa onda c volvería de nuevo la tendencia alcista, pues todavía nos falta la formación de una onda 5 de implicaciones alcistas.

El recuento es prácticamente el mismo que para el futuro del Dax, si bien nos falta la condición necesaria que hemos expuesto anteriormente.

Este sería nuestro mapa operativo ideal, después los mercados mandan, y las noticias, datos macro y declaraciones hacen el resto.

De momento y hasta que nos demos por agotada la pauta plana, nuestro consejo es permanecer neutral y fuera del Dax .
Chart Patternses1S&P 500 E-Mini FuturesTrend AnalysisWave Analysis

פרסומים קשורים

כתב ויתור