Fuerte rechazo en la zona de 1.21700. El rebote confirmado en la tendencia bajista de la imagen nos permite volver a entrar en venta hasta un máximo de la tendencia alcista también indicada, ya que podemos ver que EUR/USD está en una fase de acumulación encerrándose en un intervalo cada vez menor.

Este será el escenario protagonista esta semana en el par, ya que para determinar realmente el rumbo que pueda tomar el precio es necesario que la lateralización rompa y confirma una imposición alcista o bajista para determinar el rumbo del mercado de cara a los próximos días. Para confirmar compras, al menos por el momento necesitamos que se confirmen máximos por encima de 1,2148, en cuyo caso las subida podrían llevarnos incluso a pensar en una proyección máxima ubicada en 1,233, aprovechando cada bajada y rebote confirmando mínimos cada vez más altos para poder entrar en venta a cada impulso.

Por su parte, para confirmar imposición bajista y entender que el par EUR/USD puede seguir cayendo mucho más necesitaremos, al menos por ahora, que se confirmen mínimos por debajo de 1,2033, en cuyo caso nuestro primer objetivo estaría colocado en 1,20, nivel psicológico de importancia.

Chart PatternsTechnical IndicatorsTrend Analysis

גם על:

פרסומים קשורים

כתב ויתור