El par EUR/USD ha caído por primera vez desde finales de 2002 por debajo de la paridad. El fortalecimiento del dólar en medio de el entorno económico global actual, combinado con la debilidad del euro ante la preocupación por el abastecimiento de gas y las perspectivas que apuntan a un creciente riesgo de recesión en la zona euro, siguen mostrando a la moneda americana como el refugio predilecto ante entornos turbios y crisis.
A la espera de que a finales de esta semana se reúnan en Jackson Hole, representantes de la Reserva Federal de Estados Unidos y de otros bancos centrales, el par EUR/USD se aferra por mantener el soporte de finales de 2002, ubicado alrededor de los 0.9919.
Caídas por debajo de esta zona podrían enviar al par cerca de los 0.9746. Sin embargo, a la espera de la reunión de Jackson Hole, probablemente veamos un par oscilando un tanto lateral alrededor de la zona actual.
המידע והפרסומים אינם אמורים להיות, ואינם מהווים, עצות פיננסיות, השקעות, מסחר או סוגים אחרים של עצות או המלצות שסופקו או מאושרים על ידי TradingView. קרא עוד בתנאים וההגבלות.