La verdad que he estado un poco ausente, ya que estoy elaborando una estrategia para opciones binarias en este momento, para esos contratos que le hacen creer a la gente que se va hacer millonario de la noche a la mañana, jajaja. No estoy intentando batir el mercado, pero que tal si pudiéramos sacarle 20% diario a esas tramposas plataformas, sería bueno, en fin, ese no es mi tema.
A lo que voy, estoy viendo que el Euro lucha por ir abajo y no lo dejan, así que es posible que estemos ante la presencia de la última pauta envolvente y si se forma una pauta penetrante, comience un retroceso, que en Fibonacci y apoyándonos en el día de las elecciones, nos da un retroceso del 50% que sería nuestro objetivo.
Esperemos a ver como cierra el día de hoy y que tal nos va. Nuestra entrada después de la pauta y nuestro stoploss por allá por el 1.0500 ó 1.0490.
El peor intento es el que no se hace.
ADVERTENCIA DE RIESGO: Las ideas aquí publicadas son producto de mi análisis, en ningún momento deben ser tomadas como una recomendación de inversión.