El Euro puede seguir dando oportunidades de operar a la baja hasta los niveles de 1.04800 y 1.03700, pero va a ser clave la evolución de los datos económicos como la inflación que se reporta esta semana ya que estos niveles no se habían visto desde 2015 cuando el BCE empezó un programa de compra de deuda pública (Expansión cuantitativa) después de la crisis que llevo a España y Grecia a números rojos.
Por debajo de los niveles mencionados arriba no hay órdenes de venta ni de compra al momento así que todavía existen posibilidades de retrocesos agresivos por toma de liquidez pero deberemos de tener cuidado ya que estos movimientos, da darse, serán cortos y representarán un descuento del mercado a corto plazo.
Europa está a punto de entrar en una crisis energética y el día de hoy los líderes se reunirán para ver como solucionar el suministro de gas natural.
*Toda operación conlleva riesgo, las pérdidas pueden superar sus depósitos
המידע והפרסומים אינם אמורים להיות, ואינם מהווים, עצות פיננסיות, השקעות, מסחר או סוגים אחרים של עצות או המלצות שסופקו או מאושרים על ידי TradingView. קרא עוד בתנאים וההגבלות.