El soporte 1,3621 seguirá siendo un importante escenario de ruptura. Durante meses el par GBPUSD ha tratado de romper esta zona sin éxito, y es que necesitamos una consolidación bajista por debajo de este nivel para poder ver caídas más fuertes, con un primer objetivo que estaría colocado en 1,3572. Mucho cuidado con posibles retrocesos en forma de pullback, ya que cualquier subida que quiera ser operada deberá llevarse a cabo con una gestión de riesgo especialmente conservadora. La tendencia bajista formada desde el pasado mes de junio es uno de los principales referentes que nos encontramos en este momento. De llegar ahí, deberemos estudiar posibles rebotes y nueva imposición bajista para aprovechar una de las entradas que mayor beneficio podría aportar.
La apertura europea será crucial en este momento para poder determinar en nuevo rumbo a tomar de este activo, algo que iremos estudiando en las próximas horas de cara a comprobar si el retroceso alcista se seguirá dando o si puede seguir imponiéndose en venta para poder entrar a favor de tendencia
Para unas operaciones más óptimas, se recomienda operar entre las 9:00 y las 18:00 hora española. Fuera de dichos horarios, el bajo volumen de operaciones puede generar volatilidades inesperadas. Por último, cabe tener presente una correcta gestión del riesgo. Jamás sobreoperes y gestiona el riesgo de cada operación abierta. Para cualquier duda, contáctanos. ¡Feliz trading!
המידע והפרסומים אינם אמורים להיות, ואינם מהווים, עצות פיננסיות, השקעות, מסחר או סוגים אחרים של עצות או המלצות שסופקו או מאושרים על ידי TradingView. קרא עוד בתנאים וההגבלות.