Mientras ya hemos comenzado a plantear las operativas de hoy en los canales privados de señales, es momento de hacer seguimiento a un gráfico de mucha importancia que muy seguramente ocupará un papel protagonista en los próximos días: el par GBPUSD. Este activo está formando un triángulo bajista en este momento, tal y como podemos observar en el gráfico que adjunto. Además, el precio ya ha comenzado a encerrarse en un intervalo cada vez menor, y esto complica mucho la posibilidad de entrar en los rebotes esperando al momento de ruptura.
Está claro que una ruptura nos dará importantes oportunidades de entrada en los próximos días. Para confirmar un escenario bajista, tenemos que tener muy claro que es absolutamente necesaria la ruptura de GBPUSD por debajo del importante soporte psicológico de 1,30. Este escenario nos confirmaría un posicionamiento claramente bajista con un siguiente objetivo máximo que estaría colocado en torno a 1,2585.
Sin embargo, para confirmar una ruptura alcista y la posibilidad de que este precio esté preparado para iniciar un posicionamiento alcista en forma de retroceso necesitaremos la confirmación de máximos por encima del nivel de resistencia de 1,3114, pudiendo así proyectar compras con un objetivo máximo que estaría colocado en los 1,35.
No te pierdas la sala de trading en directo programada para hoy.
המידע והפרסומים אינם אמורים להיות, ואינם מהווים, עצות פיננסיות, השקעות, מסחר או סוגים אחרים של עצות או המלצות שסופקו או מאושרים על ידי TradingView. קרא עוד בתנאים וההגבלות.